Compañía de Artes Escénicas Teatro con Títeres y Marionetas para Niños en Montevideo y todo el Uruguay Cumpleaños Animacion de Fiestas Infantiles Centros Educativos Festivales

Bienvenidos a la pagina del grupo de Títeres “DeLaNubeles presentamos La función “Reciclo

Grupo de Títeres y Marionetas DeLaNube desde Montevideo a todo el Uruguay!

Reciclo: Es una obra de teatro de títeres sobre los ciclos de vida de la naturaleza.

Sus imágenes plásticas están inspiradas en leyendas ancestrales de los pueblos

originarios. Es un potente viaje sonoro y visual sobre una cosmovisión integral de la naturaleza. La pieza esta elaborada para ser disfrutada por niños pequeños

Ha sido representada para decenas de escuelas en

nuestro país y en el exterior. Así como en el centro cultural de España y otros teatros.

También fue seleccionada para participar de Festivales Internacionales.

nuestro grupo a hecho funciones en decenas de cumpleaños infantiles.

Así como en Fiestas, Ferias, Días del Niño,etc.

Tiene una Duración de 30 minutos.

La Realizan 2 Titereros en un ambiente cerrado de por lo menos 12,25 m2

de espacio escénico para el grupo de títeres, más el espacio para el público que puede disponerse de manera semicircular o frontal.

icabot-titere

Grupo de Títeres DeLaNube es un equipo de artistas que brindamos servicios de entretenimiento artístico en el mágico universo del teatro de títeres. Actores titiriteros , artistas plásticos, diseñadores , realizadores de objetos, vestuarios, maquinaria teatral y títeres nos hemos unido para formar el grupo de  Títeres DeLaNube una respuesta de excelencia a sus necesidades de entretenimiento con shows artísticos .

Espectáculos de títeres que recorren el país, el continente y el mundo!

Es un placer para nosotros su visita a nuestro portal web! Desde hace diez años venimos recorriendo nuestro Uruguay profundo con diversas propuestas de Espectáculos de teatro de títeres que apuntan a la educación ambiental, a la memoria histórica y la poesía visual, creemos en el increíble y cautivante poder de las imágenes visuales y sonoras que pueblan el espacio de infinitas posibilidades de interpretación.

No apuntamos a discursos que cierren en un único mensaje, sino por el contrario; apostamos a la multiplicidad de lecturas  y diferentes universos que una Obra de Títeres puede generar en los espectadores.

Nuestro deseo es que los niños y los adultos que vean nuestros espectáculos de teatro de títeres queden llenos de preguntas , puedan reflexionar, y así elaborar sus propias respuestas. La sorprendente metáfora plástica de un títere aporta una infinidad de estímulos y sensaciones muy enriquecedoras en la formación de espectadores del arte, abriendo puertas  a la sensibilidad, la observación y el respeto hacia la obra viva.

En nuestros viajes hemos observado la carencia que existe  en muchos lugares en la formación de espectadores, las complejas relaciones que se establecen entre aquel que mira la obra de títeres y la obra en sí misma. Por eso consideramos de vital importancia que el teatro de títeres llegue a la mayor cantidad de escuelas, más grupos de títeres en las Plazas, grupos de títeres en los centros sociales, cumpleaños y muchos lugares más; para contribuir con su arte y poesía a la apertura de las sensibilidades, que motiven a la creación y por lo tanto al respeto hacia los otros y hacia  nuestro medio ambiente.

Consulte por nuestras propuestas de teatro de títeres para fiestas infantiles, con gusto le asesoraremos sobre costos y disponibilidad de nuestros espectáculos. Suscríbase y obtenga de forma gratuita y mensual por correo electrónico todas las novedades acerca del mundo del teatro de títeres en Uruguay y el Mundo. También lo mantendremos informado del cronograma de presentaciones de nuestro grupo de títeres.gusano

Grupo de Títeres DeLaNube

te presento “Reciclo

transformando universos

Espectáculos de Títeres

A %d blogueros les gusta esto: