Compañía de Artes Escénicas Teatro con Títeres y Marionetas para Niños en Montevideo y todo el Uruguay Cumpleaños Animacion de Fiestas Infantiles Centros Educativos Festivales

Funciones Solidarias

La nube puede cubrirnos del sol  recalcitrante del verano y traernos la lluvia que alivie  el calor.

Año a año Títeres DeLaNube realiza funciones solidarias para miles de espectadores a lo largo y ancho del país.

Son muchas las solicitudes que nos llegan mensualmente para realizar funciones en eventos solidarios, instituciones sin fines de lucro o organizaciones carenciadas de recursos económicos para la contratación de entretenimiento artístico.

Atendiendo esta necesidad Títeres  DeLaNube creo el proyecto “la Nube solidaria” funciones que realizamos sin ningún costo para la organización solicitante mediante previa coordinación.

Si desea participar del plan anual de funciones solidarias para instituciones sin fines de lucro, organizaciones barriales, sociales o culturales, escríbanos al correo electrónico funcionsolidaria@titeresdelanube.com o a nuestro formulario detallando las siguientes características de la actividad.

Semestralmente elegimos al menos una actividad donde realizar la función solidaria y con una antelación de al menos 15 días antes comunicamos nuestra participación en el evento.

A %d blogueros les gusta esto: